Son Cremita: salsa para bailar en Madrid

Cartel de Son CremitaSon salsa. Son bolero. Son son… y ganas de bailar. Si el buen tiempo (¡por fin!) ya te saca los colores y definitivamente crees que no es propio quedarse en casa viendo series (con perdón) rompe con tu rutina para echarle un vistazo a esta jam salsera que nos conecta directamente con el Caribe, las aguas del Mar de las Antillas, Isla Margarita, el calorcito tropical… Además, di esta frase en voz alta: “¿Nos vemos en el Café Berlín a las diez y media?”. Si bien no alcanza la cota más alta de la sofisticación, ¿acaso no te recorrió un tímido escalofrío de glamour por la espalda al decirla?

Bate que bate el cóctel más sabroso: salsa, bolero y son a cargo de una banda con una “nutrida formación hispano-venezolana y lavapiesera” ya con casi 3 años de experiencia en el mundo del directo. Su propósito y reto: “hacer salsa sabrosa y poner a la gente a bailar”. Está por verse si las tumbadoras y campanas, los bongós y cubanos, las guitarras y bajos consiguen mover los pies y caderas del público madrileño, siempre menos rumbero que el latino.

¿Dónde? Café Berlín. C/ Jacometrezo, 4. Metro: Callao.
¿Cuándo? Los martes 7, 14, 21 y 28 de mayo a las 22:30h.
¿Cuánto? Precio anticrisis: 5 euros e incluye una cerveza.
Web y FB.

María S. Robles / maria@madrider.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Esta entrada fue publicada en Save the date! y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Son Cremita: salsa para bailar en Madrid

  1. soncremita dijo:

    Gracias por el articulo y el apoyo a la música en directo, que viva la multiculturalidad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>