Qué hacer este finde en Madrid: Ciclo de cine de Fritz Lang, 3º Edición de MadrEAT y show del mentalista Jorge Astyaro.

Llega el finde y, ¡efecto invierno!, no te apetece salir de casa. Solo quieres hibernar e invernar… Es lícito pero, ¿sabes todo lo que te estás perdiendo por dejarte seducir por la batamanta? Si tienes ganas de acabar con ese sentimiento casero, de ratón de biblioteca, hormiga y letargo, ¡verás que los planes Madrider son irresistibles! Aquí van nuestras propuestas sobre qué hacer este finde en Madrid:

1) Ciclo de Fritz Lang en América en Cine Estudio del CBA

Solo se vive una vezCon el fin de la exposición de Sorolla y Estados Unidos en la Fundación Mapfre, toma el relevo del paso de un artista por este país el ciclo del cineasta alemán Fritz Lang en América. Con la llegada de Hitler al poder, Lang, director clave para el desarrollo del expresionismo alemán, se ve obligado a emigrar a Hollywood, donde desarrollará una larga y excelente carrera que el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes (CBA) repasa mediante un amplio ciclo que recoge sus principales películas. Durante este fin de semana podrás ver “Furia“, “Solo se vive una vez“, “Marea de luna“, “Los verdugos también mueren“, “La mujer del cuadro

¿Cuándo? Consulta la programación aquí.
¿Dónde? Calle de Alcalá, 42. Metro: Sevilla / Banco de España.
¿Cuánto? General 5,5 € · Socios CBA · Mayores de 65 · Carnet joven · 4€.
Nota: todas las películas son en VOSE (Versión Original Subtitulada).

2) 3ª edición de MadrEat: tu vuelta al mundo a través de sabores indios, italianos, chilenos, mexicanos y muchos más.

Madreat_2015Una churrería en la calle es algo bastante habitual de observar en Madrid. La concentración de 40 food trucks (camiones de comida callejera) con sabores de altísima calidad de todas las partes del mundo es el punto fuerte de MadrEat. ¡El ambiente y la variedad gastronómica  es lo que cuenta! ¿Nos asomamos aunque sea para una tapita?

¿Dónde? Jardines del Complejo Azca (Nuevos Ministerios). (3 horas de parking gratuito en el CC. Moda Shopping)
¿Cuándo? Del 16 al 18 de enero. De 12 a 18 horas (el sábado hasta las 19 h).

 Jorge Astyaro3) Ven a que tu sueño se haga realidad en Hipnomancia

Este mismo sábado podrías ver cumplido uno de tus propósitos de año nuevo. ¿Cómo? Asiste al espectáculo de Jorge Astyaro, un mentalista mexicano, que promete ayudar a cumplir sus anhelos a quienes se ofrezcan como voluntarios para subir al escenario del Volta Café.

Y si sólo quieres observar, sin duda disfrutarás de un show magistral, en el que Jorge llevará a cabo todo un despliegue de habilidades y actos sorprendentes para llevarte de la mano por el mundo del mentalismo y la hipnosis. No te quedes con la curiosidad, seguro pasarás un rato muy entrenido y tal vez, esa noche, uno de tus deseos se vuelva realidad.

¿Quién es?  Nació en la Ciudad de México. Es ingeniero de formación y hace más de quince años se adentró por completo al mundo del mentalismo e hipnotismo. Su padre es madrileño y su madre colombiana, Jorge Astyaro es un madrider total.

¿Dónde? Volta Café. C/ Santa Teresa 9

¿Cuándo? Viernes 16 y 23 de enero.

¿Horario? 21:00 hrs.

¿Cuánto? 13 euros.

Redacción Madrider:

maria@madrider.es / guadalupe@madrider.es / julia@madrider.es / yana@madrider.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Esta entrada fue publicada en Save the date! y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>