Viento del este, viento del oeste…

… eso somos. Venimos de tu ciudad; allí en el otro lado del océano, a dos calles de tu casa o a miles de kilómetros al norte. Vinimos para quedarnos un tiempo o todo el tiempo en Madrid, como tú, ¿no? Venimos para proponerte planes multiculturales en Madrid.

Desde Madrid, somos:
Lupita Domínguez (México) / Julia Karrer (Austria)
Yana Kyayveryaynen (Rusia) / María S. Robles (España)

Conócenos más a través de nuestra entrevista aquí.

img_2277pAhora que nos conocemos, te invitamos a que descubras con nosotros una mirada distinta de la ciudad que nunca duerme. ¿Has estado en una exhibición de piñatas auténticas mexicanas? ¿O en un mercadillo de Navidad alemán? A veces no hace falta viajar tan lejos para conocer lugares exóticos y culturas diferentes.

En este blog te revelamos secretos, rincones y un sin fin de opciones para conocer lo mejor de diversas culturas independientemente de cuanto dinero llevas en el bolsillo. Si te sientes atraído por nuestra propuesta, quizás eres un Madrider.

Y, por último, ¡queremos saber de ti y de lo que te interesa! Cuéntanos tus historias Madrider o haznos tus sugerencias a cualquiera de los emails anteriores. ¡Gracias!

Colaboraciones con otros blogs: “Dónde tomar las 10 mejores cañas de Madrid

15 respuestas a Viento del este, viento del oeste…

  1. shailany dijo:

    Enhorabuena!!! Me ha encantado :-)

  2. ¡Me encanta descubrir la ciudad! Aunque lleve toda la vida en Madrid, a veces es interesante que otros ojos te digan qué mirar
    Un beso y os seguiré
    Isabel
    Carasdelainformacion.wordpress.com

  3. Rocío dijo:

    Felicidades por el súper trabajo! Llevo dos horas leyendo vuestros posts y son buenísimos! Madrid sin fin :)

  4. esther dijo:

    Hola me gustaría invitaros a un evento la próxima semana en Madrid y no encuentro un email de contacto. Gracias

  5. Sonia dijo:

    Hola chicas, me ha gustado mucho vuestros posts y he tomado nota de varias recomendaciones. Me gustaria saber si es posible subscribirme por email para asi no perderme ningun consejo. Gracias!

    • Madrider dijo:

      Gracias Sonia! Le puedes dar a “Me gusta” en FB y Twitter. Además, al entrar en Madrider, tienes la posibilidad de suscribirte a través de un botón de WordPress :-) Gracias!

  6. Penelope dijo:

    Hola Chicas soy Pe

    Les escribo de El Kártel para invitarles todos los miércoles a las noches de Mariachi a las 22:00h

  7. Penelope dijo:

    Hola Chicas soy Pe

    Les escribo de El Kártel para invitarles todos los miércoles a las noches de Mariachi a las 22:00h

  8. shirley diaz miñarro dijo:

    buenos días!!
    me dirijo a ustedes para ver si me pueden orientar con un tema.
    mi madre tiene una minusvalía que con el paso del tiempo lo que ha hecho en ella es que deje su vida social a un lado,marginándose en casa y esta bastante deprimida.
    me dice que la gustaría mucho ir a algun taller de baioterapia(que la aconsejo su doctora de cabecera) o a algo en lo que ella se pudiera relacionar con personas y pasar un rato entretenido.
    por favor si usteden me pudieran ayudar a encontrar algo les estaría muy muy agradecida.
    muchísimas gracias!

    • Madrider dijo:

      Hola Shirley. Hace tiempo publicamos un taller de danza enfocado a “bailoterapia” es este: http://madrider.es/cuando-se-baila-no-duele-nada

      Sin embargo, vamos a revisar si hay más opciones, en cuanto lo sepamos lo publicaremos. Desde la redacción de Madrider, enviamos un gran abrazo a tí y a tu madre, con los mejores deseos para ustedes. Muchas gracias por la confianza y por seguirnos. Un gran saludo.

  9. Karina e Ana Luiza dijo:

    Chicas Madrider …

    Vuestro blog sinceramente esta maravilloso, entrañable.. exquisito… despierta los sentidos… Se puede sentir .. tocar… oler … degustar MADRID y sus encantos..

    ¡Enhorabuena! :-)
    Un besote desde Sampa..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>