Súper planes para fin de semana: Concierto de swing, exposición internacional de arte gráfico, Tapapiés 2014

movits swing mad

¡Ya están aquí! los planes Madider para tu fin de semana perfecto. Hay para escuchar, ver y comer:

1) ¡HOY! La banda Movits! está en Madrid y nos trae su vibrante propuesta de Electro Swing Hop. Nadie puede faltar a esta cita hoy 16 de Octubre. La agrupación goza de estar en los primeros lugares de popularidad, en las listas musicales escandinavas. En esta ocasión presentán su tercer álbum Huvudet Bland Molne.

¿Cuándo? HOY a las 20:00 horas
¿Dónde? Sala Copérnico, Fernández de los Ríos 67.
¿Cuánto? 12 euros en ticketea.com15 euros en taquilla.

2) Exposición internacional de arte gráfico

Hasta el 2 de noviembre el Museo Casa de la Moneda acoge la 42° edición del Premio Internacional Carmen Arozena. Conformada por obras galardonadas y seleccionadas, la muestra compone un amplio abanico de técnicas, lenguajes y formatos. Se pueden ver un total de 270 estampas, 97 de las cuales son de procedencia española, el resto de diferentes países de todos los continentes.

Cartel Carmen Arozena 2014

Entre las obras expuestas destacan especialmente „Alter Ego IV“ de la artista polaca Magda Szplit, primer premio del concurso, y „Scenery over there_014_05“ del japonés Taichi Kodama y ganador el segundo premio.

El Premio Internacional de Arte Gráfico Carmen Arozena es un referente nacional e internacional en el mundo de la obra gráfica que se organiza en España. Cada año se presentan las obras más innovadoras e ilustres para los nuevos caminos por los que discurre el arte gráfico contemporáneo.

¿Cuándo? Hasta el 2 de noviembre. Martes a viernes de 10 a 17:30 horas. Sábados, domingos y festivos de 10 a 14 horas. Lunes cerrado.
¿Dónde? Museo Casa de la Moneda. C/Doctor Esquerdo, 36.

3) Tapapiés 2014: tapas y música multicultural por Lavapiés.

A partir del día 16 de octubre, tapear rico y bien de precio, asistir con tus amigos a los conciertos gratis, disfrutar del ambiente muy Madrider es muy accesible. Llega Tapapiés, la 4ª Ruta Multicultural de la Tapa y la Música en Lavapiés.

TapapiesTapapiés te invita durante 11 días a recorrer el bohemio barrio Lavapiés, descubriendo sabores inspirados en la gastronomía de los cinco continentes. En pocos días podrás saborear más de 80 tapas del mundo y disfrutar de 60 conciertos gratuitos de músicos españoles e internacionales al aire libre.

Para enterarte de los locales participantes y el programa de actuaciones en directo  de Tapapiés 2014, pincha aquí.

¿Dónde? Barrio Lavapiés. 75 locales con sus tapas multiculturales: 15 en el mercado de San Fernando y 60 por el resto del barrio.
¿Cuándo? Del 16 al 26 de octubre
¿Cuánto? 1€ la tapa y 1€ la caña o botellín Estrella Damm.

Por: Guadalupe@madrider.es / Julia@madrider.es / Yana@madrider.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Esta entrada fue publicada en Save the date! y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>