Dos mexicanas y un concierto diferente en Madrid

La Rumorosa, cantante mexicana en concierto

La Rumorosa, dará un concierto en Madrid este 12 de abril.

Para los exploradores de nuevas propuestas musicales, La Rumorosa y Valgur, dos mexicanas jóvenes, te invitan este sábado 12 de abril, a descubrir su ritmo y estilo particular en un prometedor concierto que tendrá lugar en Moby Dick Club de Madrid.

María Inés Ochoa, La Rumorosa, presentará una novedosa fusión de sonidos electro y trip hop, con los que da un aire nuevo a ritmos tradicionales como el huapango, la banda y el corrido. Originaria de Sinaloa, la cantante es considerada como una de las artistas más arriesgadas de la escena independiente actual de México. Cabe mencionar que ella es hija y heredera de una de las voces más grandes de la canción folklórica mexicana, Amparo Ochoa.

Valgur, cantante mexicana.

La cantante mexicana Valgur, reinventa ritmos tradicionales. Un concierto diferente.

Elizabeth Valdivieso Gurrión, Valgur, nació en Oaxaca y ha querido experimentar con mezclas de indie pop, son itsmeño, bolero mexicano, jazz, bossa nova, pop latino y electrocumbia. Éste proceso creativo imprime además, rasgos de la cultura zapoteca como un sello de identidad. Y es que Elizabeth, quiere compartir con el mundo, el orgullo de sus raíces familiares.

¿Interesante? Asiste a este concierto y cuéntanos tus impresiones…

¿Cuándo? 12 de abril

¿Dónde? Moby Dick Club. Avda Brasil No. 5 / www.mobydickclub.com

¿Hora? 21:00

¿Precio? Entrada Libre

Por: Guadalupe Domínguez / guadalupe@madrider.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Esta entrada fue publicada en Save the date! y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>