Madrider sortea 150 euros para un apartamento Wimdu

Logo Wimdu¿Planeando una escapadita en verano? ¡Nosotros ponemos el alojamiento! Wimdu, uno de los portales líderes en apartamentos y casas rurales en cualquier parte del mundo, se ha convertido en un patrocinador de Madrider a través de la siguiente iniciativa: todos aquellos seguidores o fans de Madrider en Facebook que compartan el post del sorteo publicado el 23 de junio en sus muros participarán de un extraordinario sorteo de un cupón de 150 euros válido para un buen apartamento para dos personas durante dos noches en cualquier parte del mundo. Recalcamos: ¡en cualquier parte del mundo! Echa ya un vistazo a los cómodos apartamentos clicando aquí y ¡déjate seducir por el embrujo de cientos de ciudades multiculturales!

Así de fácil es poder disfrutar de una breve estancia en cualquier ciudad llena de interesantes planes como los que podéis encontrar en esta publicación relativos a la vibrante y cosmopolita capital de España. De hecho, si elegís este destino y os apetece probar especialidades foráneas, os recomendamos visitar la sección de Mmmadrid, pero si lo vuestro es trotar cual trotamundos por las calles con historia o los espléndidos pulmones urbanos, te recomendamos echarle un vistazo a Trotamadrid. ¡Curiosea nuestra web y participa ya en la fantástica promoción de Wimdu! Mejor, imposible.

Condiciones: cupón válido por 150 euros para un apartamento para dos personas durante dos noches en cualquier ciudad del mundo. No hay ninguna restricción ni fecha límite para su uso. Esta promoción no está avalada por FB. Madrider realizará el sorteo del cupón donado por Wimdu a través de la herramienta https://www.random.org/.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Esta entrada fue publicada en Save the date! y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Madrider sortea 150 euros para un apartamento Wimdu

  1. ALEJANDRO dijo:

    SUERTE!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>