Lo más sabroso de Central Mexicana Restaurante & Tequila

Tacos dorados

Crujientes taquitos dorados de pollo. ¿Prefieres salsa verde o roja?

Nos juntamos varios Madriders y fuimos a Majadahonda en busca de un restaurante mexicano que nos súper recomendaron. Repetimos la visita en varias ocasiones para poder probar lo más apetitoso de la carta: sopa de lima, caldo tlalpeño, enchiladas gratín, tinga de pollo, cóctel de camarón, chile en nogada, chalupas de cochinita pibil y casi toda la variedad de tacos, acompañados con salsitas verdes y rojas. Confirmado, Central Mexicana es uno de nuestros favoritos. La comida es abundante, los sabores auténticos, que abarcan las distintas regiones del país azteca, la atención es de diez.

Central mexicana3

Una propuesta moderna y fresca, con mucha onda mexicana.

Ya sea en terraza o interior, el ambiente es relajado y fresh gracias a la amplitud de espacio que entusiasma con su look industrial, y muros de ladrillo con imágenes emblemáticas. Quizás en estas fechas habrá mucho adorno en tricolor (verde, blanco y rojo) porque es el mes de los festejos patrios. Llama a curiosear el  enorme cristal que permite ver todo lo que ocurre en la cocina, ello nos deja apreciar y disfrutar más de los platos.

Chalupitas de cochinita pibil

¿Ricas? Riquísisimas, las chalupitas de cochinita pibil con su cebollita morada.

El menú del día está muy bien logrado, es variado, abundante y ¡atención! incluye michelada con cerveza Bohemia, Coronita, Pacífico, Sol, Modelo Especial y XX Lager. Los postres también son lo más: pastel de tres leches, crepas de cajeta y el pastel de zanahoria aunque no es exclusivo mexicano, les queda espectacular.

Si estás buscando un lugar para celebrar el mes más mexicano, ésta opción no tiene pierde, la carta de tequilas ¡es la neta!

Cóctel de camarón

Probado y comprobado, este cóctel de camarón sabe a Acapulco.

 

Sopecitos

Y se encontraron los sopecitos con el chorizo ibérico, el resultado es delicioso.

 

¿Donde? C/Veneros, C.C. Monte del Pilar, Majadahonda, Madrid.

Tel: 916 798 283

Menú del día: 11.50 euros

El fin de semana del 15 de septiembre será de festejos ¡acércate!

Por: Guadalupe Domínguez

guadalupe@madrider.es

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Esta entrada fue publicada en mmmadrid y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>