Salsa cubana, Fiesta de Mayo alemana y arte urbano internacional este finde en Madrid

Ya no tienes que esperar más, hemos recopilado los planes más multiculturales para que este finde en Madrid esté lleno de experiencias diferentes. ¡Empezamos!

Salsa1) ¡Aprende a bailar salsa cubana en Madrid!

Además de buen ambiente, encontrarás personas con muy buena onda. No hace falta haber bailado antes, ni venir con pareja, aunque si convences a alguien, recibirás una promoción especial. Las clases son impartidas por dos profesores, hombre y mujer, para que nadie se quede sin bailar.


¿Cuando?
Jueves y viernes de 21:00 a 22:30
¿Dónde? Antón Martín, Atocha.
Más información: 655 042 079

2) Maifest: ¡Fiesta de Mayo alemana!

Ha llegado ya a Madrid la tradición germana que se celebra este mes. ¡Acercate a la Parroquia de habla alemana y únetate a la fiesta!

Te esperarán música en vivo, gastronomía típica y buen rollo para pasarla en grande. Prueba una copa de ponche de mayo o brinda con una buena jarra de cerveza. Y para que no te quedes con hambre, habrá salchichas, pastel de carne, ensaladas típicas y los famosos Brezn para acompañar. ¡Prost (Salud) y buen provecho!

Un dato Madrider interesante: Además de todos los ingrediente mencionados, el “Maifest” original cuenta con costumbres únicas que varían ligeramente entre pueblos. Según las tradiciones alemanas y austríacas se coloca un árbol alto, liso de superficie y decorado en las plazas principales dónde tiene lugar la celebración.

Para los jovenes el reto consiste en subir sin herramientas de ayuda, poniendo en práctica buenas técnicas y condiciones físicas. Llegar hasta la cima del árbol significa honor y orgullo.

¿Cuándo? 8 de Mayo de las 18 a las 24 horas.
¿Dónde? Deutsche Katholische Gemeinde. Av. de Burgos, 12. 28036 Madrid.
¿Cuánto? Entrada libre

3) Arte urbano internacional: MOS.

arte-urbano-graffiti-madridSegunda edición del MOS (Meeting Of Styles) se celebra en Madrid. Este finde se podrán hacer fotos de las obras de graffitis espectaculares, entrevistar a más de 50 artistas  y disfrutar de ambiente genial. Entre los artistas invitados del mundo del graffiti están: Transone & Fork (Hungría), Gams (Francia), Secreto (México), Wesh (Italia), Décima (Cádiz), Icat (Jaén), Ysen (Madrid) y muchos talentos más.

MAD15backHabrá música durante todo el fin de semana para animar a los asistentes.

Además de música habrá concurso de graffiti; taller de pintura, exhibición de BMX y más sorpresas. Para participar en el concurso de graffiti, hay que mandar un correo a mosmadridcity@mail.com indicando “Concurso” en el asunto del correo.

¿Dónde? Calle Ribadavia, 20 (Metro: Peñagrande L7)
¿Cuándo? Viernes 8 de mayo (12:00 a 22:00), sábado 9 de mayo (12:00 a 22:30), domingo 10 de mayo (10:00 a 20:00).
¿Cuánto? Gratis

guadalupe@madrider.es / julia@madrider.es / yana@madrider.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Esta entrada fue publicada en Save the date! y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>