Bazar diplomático Kermés: tu encuentro con 50 países

Cada día la capital nos sorprende con una gran variedad de propuestas multiculturales.  ¡Los Madriders somos unos privilegiados! Este fin de semana tenemos la suerte de poder asistir a Kermés 2014: un evento benéfico muy especial organizado por la Asociación Internacional de Diplomáticos en España (AIDE).

Bazar Diplomático de Beneficiencia o Kermés de las Embajadas es un evento solidario, que contará con la presencia de la mayoría del Cuerpo Diplomático acreditado en Madrid y de diferentes personalidades del mundo de la cultura. Kermés de este año será inaugurado por Su Majestad la Reina Doña Sofía.

Kermes 2014

El propósito de Kermés 2014
Los beneficios obtenidos de la venta en los stands, participando en subasta o tómbola serán destinados en su mayor parte a la Fundación Bobath. Con ello, la fundación podrá llevar a cabo el proyecto “Al Cole en Ruta”. Consiste en adquirir un vehículo, para que los niños con parálisis cerebral de su colegio tengan acceso al transporte escolar.

Lo que nos tienen preparado
Más de 50 Embajadas quieren dar a conocer al público asistente su cultura, gastronomía y artesanía.

Por ejemplo, la Embajada de Indonesia ya ha revelado que en esta edición ofrecerá su artesanía, espectáculos folclóricos y gastronomía, además se podrán realizar compras de especialidades de Indonesia.

Como incentivo para los visitantes, se rifarán 600 valiosos regalos, obsequiados por las embajadas extranjeras acreditadas en España, incluyendo viajes a Egipto o Jordania, joyas y artesanía típica.

En este evento, también se podrá adquirir el exclusivo libro de cocina “Sabores del Mundo” para descubrir todo un universo de delicias de distintos continentes.

¿Dónde? Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Avda. Capital de España nº 7).
¿Cuándo? 26 de Abril de 2014, de 12:00 a 20:00.
¿Cuánto cuesta? Entrada 3Euros.

Yana Kyayveryaynen / yana@madrider.es

Para ver las fotos más espectaculares de #KermesInternacional únete a nuestra página en Facebook.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Esta entrada fue publicada en Save the date! y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>