Tres planes multiculturales si te quedas este finde en Madrid

Se acerca el finde. ¡Friday on my mind! Aquí vienen los tres planes para los días 4, 5 y 6 de abril para desconectar de la rutina diaria sin salir de Madrid.

1) Concierto de la cantante Kati Dadá.

Kati Dadá

Kati Dadá

¿Qué mejor que un poco de música reggae para empezar el finde? Madrider te recomienda el concierto presentación del último disco de Kati Dadá. La cantante hispano haitiana presentará Semilla de libertad”su primera obra en solitario como compositora. “Con este disco he querido comunicar sentimientos, sensaciones  y experiencias,  expresándome a través del canto popular y étnico y de mis dos raíces”, apunta Kati.
¿Cuándo?: Viernes 4 de abril a las 19.30.
¿Dónde?: Casa América. (Pl. de la Cibeles, s/n) Anfiteatro Gabriela Mistral.
¿Cuánto cuesta? Entrada libre (hasta completar el aforo)

 

2)Nómada Market: la feria de diseño independiente.

Decoración, papelería, moda y muchas cosas más. Comprar y gozar a la vez que pruebas una comida exquisita (mermeladas home made, vinos con renombre, cervezas artesanales, quesos dignos de Ratatouille, etc..) Nómada Market

Eso sin contar con las actuaciones en directo y los talleres gratuitos tanto para adultos como  para los peques de la casa. Los entretienen bien gracias al amplio programa de actividades (música, marionetas, talleres)… ¡Aquí hasta los perros son bienvenidos!

No es un simple shopping con la cesta en el super, es un planazo, donde disfrutarás del ambiente, gente maja y de las obras de 200 diseñadores de toda España y del extranjero.

¿Porqué es un plan tan Madrider? ¡Porque hay un gran artista argentino para presentaros en Madrid! Federico Lamas es un diseñador, ilustrador y experimentador audiovisual, que será el gran protagonista de esta edición.

Para más info sobre “Nómada Market”: pincha aquí.

¿Dónde? Ático de la Estación Chamartín
¿Cuándo? Los días 4, 5 y 6 de abril. De 12 a 21h.
¿Cuánto cuesta? Entrada 1 Euro

3) Espectáculo “Kiss & Cry” (Bélgica)

Kiss&Cry¿Qué parte del cuerpo nos resulta sensual? Hablando de día y con niños delante, son las manos. Kiss & Cry es un espectáculo que promete ser curioso, ya que fusiona la danza, el teatro, las palabras, el cine y el lenguaje de las manos desnudas.

La obra está producida por el prestigioso centro belga de creación contemporánea Charleroi Danses.

¿Dónde? Teatros del Canal. Sala Verde. 
¿Cuándo? 4 y 5 de abril 20.30 h; 6 de abril 18.30 h
¿Cuánto cuesta? Entradas desde 7 Euros aquí

¡Buen finde, Madriders!                                           Yana Kyayveryaynen / yana@madrider.es

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page
Esta entrada fue publicada en Save the date! y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>